¿Aún no tienes destino para tu luna de miel?

La luna de miel es uno de los viajes más esperados. Y es que la celebración de una boda es la mejor excusa que puede haber para hacer ese viaje que siempre hemos soñado.

Uno de los destinos que suenan con más fuerza para luna de miel es Sri Lanka y Maldivas. Los  viajes Sri Lanka y Maldivas representan la combinación perfecta porque primero pasas unos días conociendo un país con tanta historia y tradición como Sri Lanka y cuando ya te has cansado de recorrer localidades te dedicas a descansar en las playas paradisíacas de Maldivas.

Ahora también puede que te apetezca algo más aventurero como realizar un safari en África.  No es tan romántico como el viaje anterior pero es el más indicado para aquellos que buscan realizar un recorrido que se salga de lo convencional y con el que puedan explorar nuevos mundos.

Otro destino clásico es el Caribe, ideal para las parejas que quieren simplemente relajarse después de todo el estrés de la boda y pasarse los días tumbados al sol.

Pero sea cual sea el destino que finalmente decidas, lo que te podemos asegurar es que tu luna de miel será algo que recuerdes siempre con mucho cariño.