¿Aún no tienes un lugar para viajar?

Si a estas alturas del verano aún no tienes un lugar para viajar, es hora de que te pongas las pilas. Y es que los turistas suelen agolparse durante esta época del año en los grandes destinos turísticos y reservan con meses de antelación.

Lo mejor si eres de última hora es que apuestes por un destino no tan masificado, en el que aún queden hoteles con habitaciones libres pero en el que también puedas disfrutar de la aventura de viajar a lugares lejanos.

Un viaje a Sri Lanka y Maldivas puede ser una excelente opción en este sentido. La conocida como lágrima del Océano Índico tiene numerosos atractivos naturales para los más aventureros que aprecian la belleza de la flora y fauna mientras que las islas Maldivas es el mejor lugar para desconectar y descansar de los problemas cotidianos gracias a sus playas paradisíacas en las que sentirás que el tiempo se detiene.  Una combinación de aventura y de relax, ideal para aquellos que no quieren seguir las corrientes turísticas y buscan más tranquilidad para sus vacaciones.

Aprovecha las ofertas de viajes de última hora y conoce todo un mundo nuevo en el apasionante continente asiático.