Barcelona vive el 7 festival de lectura rápida

El 7 festival de lectura rápida en Barcelona fue todo un suceso. El amor por la lectura de los habitantes de esta hermosa ciudad española y de las personas que por esos días la visitaban se demostró en el evento. Sin dudas, trabajar grupo planeta suponía participar ene se festival. Y es que este grupo tiene su eje central en el trabajo editorial, ahí tuvo su origen. No obstante, desde los 2000 hacia acá Grupo Planeta decidió expandir su trabajo en el mundo de la comunicación, de manera general.

Pero bueno, volviendo al tema que nos ocupa, el festival fue el espacio perfecto para interactuar con montones de libros. Obras de autores clásicos, contemporáneos, nacionales e internacionales estuvieron a disposición de los participantes, quienes aprovecharon el evento no solo para leer, sino también para intercambiar ideas y escuchar interesantes conversatorios sobre literatura y otros temas culturales.

La realización de eventos como este en todo el mundo debería ser incentivo para las instituciones y autoridades. Promover la lectura y la diversión sana es deber de los ciudadanos de cualquier país. Leer enriquece el espíritu, y nos convierte en mejores personas.