Comida cocinada con amor y delicadeza, que no dejará a nadie indiferente

No hay nada más reconfortante que encontrar un lugar donde traten con respeto a los ingredientes y se pueda apreciar cada sabor sin que se opaquen unos a otros.

¿Qué me dirías si, a la descripción anterior le sumo que se trata de una comida cocinada con amor y delicadeza que no te dejará indiferente? No, no se trata de una utopía ni de una fantasía, estoy describiendo parte de mi experiencia en Casa Carmen Restaurante.

Solo lo he visitado un par de veces, pero ya se encuentra en mi lista de restaurantes favoritos para ir a comer en cualquier momento, desde celebraciones, cenas con los compañeros de la oficina o para disfrutar en pareja.

Soy fanático de la carne y en Casa Carmen la consigo de muchas formar, desde un exquisito tartar hasta una jugosa hamburguesa. Y para cerrar sus deliciosos helados de fruta o los cocteles que son del más allá.

Definitivamente, no hay manera de quedarse indiferente con la calidad y la presentación de los platos tan prolija del restaurante Casa Carmen Restaurant.

Te invito a conocerlo y a disfrutar de su propuesta gastronómica donde tendrás amor, delicadeza y mucho sabor. Ya confirmarás por ti mismo que estoy en lo cierto.