¿Conoces las tres emisoras de radio del grupo planeta?

El trabajo del Grupo Planeta va mucho más allá de las cuestiones editoriales. Este grupo multimedia actúa en las áreas de formación, venta directa, audiovisual, coleccionables, enseñanza a distancia y medios de comunicación. Sin dudas, para cualquier comunicador o periodista trabajar grupo planeta es una experiencia maravillosa.

Tengo una amiga fanática de la radio y siempre está escuchando las tres emisoras del grupo planeta: Onda cero, Europa FM y Melodía FM. Estas tres emisoras tienen millones de seguidores, pues la conformación de sus programas está muy bien estructurada. Hay para todos los gustos, por tanto, estas emisoras tienen públicos de diferentes edades, niveles académicos, niveles culturales, géneros y profesiones. A mí también me gustan las emisoras porque son muy frescas.

En fin, que los productos comunicativos del Grupo Planeta son muy variados y de muy buena calidad. Y es que detrás de ellos hay un gran equipo de trabajo, que sabe muy bien lo que hace y que está al tanto de las nuevas tendencias en el mundo de la comunicación. Si quieres leer un buen libro, ver una buena peli o escuchar un agradable programa de radio, pues no dudes en buscar al Grupo Planeta.