¿Conoces nuestros platos más saludables?

Hace poco visité un Restaurante Casa Carmen. La variedad de platillos de estos restaurantes es inmensa, y bueno, imposible sería que dentro de la carta no figurara la cocina mediterránea. Dentro de esta cocina hay muchos alimentos ricos en fibra y proteína, también vitaminas, importantes para nuestra salud. De hecho, una de las cosas que más me gusta de la dieta mediterránea es su alto consumo de verduras.

El principal aporte de las verduras es las vitaminas, minerales y la fibra. Los vegetales, como también se llama en algunos países, no tienen proteínas ni lípidos, aunque sí poseen cierta cantidad de hidratos de carbono. Las verduras son la principal fuente de vitamina A y C. De hecho, ¿quieres un tip? La vitamina A va ligada a los colores amarillo y rojo, mientras que la vitamina C al verde de las hojas. Así que tomate y zanahoria, por ejemplo, son fuentes de la primera, y la lechuga, de la segunda.

En el restaurante Casa Carmen hay muchos platos saludables a base de verduras, así que ya sabes, puedes comer saludable en un ambiente lindo y agradable fuera de casa.