Diferencias entre editoriales convencionales e innovadoras

¿Diferencias entre editoriales convencionales e innovadoras? ¿Quieres conocerlas? Contacta entonces a comerciales grupo planeta, quienes te darán a conocer los mejores preliminares sobre el mundo editorial y cómo este ha ido variando a través de la historia hasta este siglo XXI que ya se va sedimentando en la cultura humana.

Actualmente, con la expansión infinita del ciberespacio como una de las principales meta comunidades donde todas las practicas humanas tienen su espacio, las editoriales que asuman sus características como recursos útiles para comercializar sus producciones y así seguir difundiendo la palabra, son sin dudas, innovadoras.

Uno de los actuales íconos de esta revolución de formatos es el libro electrónico, libro digital, ciberlibro o “e-book”, que se consume principalmente a través del lector electrónico o “e-reader”.

Estos dispositivos ofrecen muchas ventajas a los lectores, pues se puede consumir cualquier cantidad de producción literaria en cualquier lugar y momento dada la portabilidad de los dispositivos, su capacidad de almacenamiento y su integración a las redes. Como la tinta electrónica no posee “retroiluminación”, la experiencia resulta similar a leer un libro de papel durante horas, sin cansancio para la vista. Además, los “e-readers” gozan de gran autonomía energética dado el bajo consumo de las baterías.