¿Dónde puedo comprar mantas patchwork ?

¿Dónde puedo comprar mantas patchwork ? seguro es una pregunta que te habrás hecho no pocas veces cuando quieres encontrar lo mejor para tu recién nacido hijo y tecleas en tu buscador favorito las palabras clave: comprar patchwork bebe. No es que en cualquier lugar se comercialice un tipo de artesanía que es resultado de gran esmero, tiempo y paciencia, lo que hace de cada pieza algo único e irrepetible. Como única e irrepetible es la fantasía humana, como único e irrepetible es el arte que emana de la tradición, una de las fuerzas culturales mayores de la Historia conocida.

En los textos del matemático, masón, filósofo, y esoterista francés René Guénon (1886-1951), encontramos una definición muy particular del término “tradición”, que es definida como los contenidos y prácticas transmitidos a lo largo de los siglos y que mantienen expedita una vía de acceso y comunicación con la verdad absoluta del ser humano, de su relación con Dios, con la Creación. Es única para toda la Humanidad, aunque varíe formalmente acorde las culturas, comunidades y épocas.

El bebé es un ser humano en su más pura esencialidad, listo para recibir el calor y la protección del manto de la tradición, cargado de saberes y poderes.