Escuelas de negocios en Barcelona

Estos son tiempos de superación profesional, de crecimiento individual y de despegue económico. Las EAE opiniones son muy claras cuando expresan que las escuelas de negocios han tenido una participación muy importante en estos procesos. Y es que los profesionales han encontrado en ellas ese sitio donde está todo el conocimiento bien organizado. Hay muchas personas que optan por prepararse solas. Alegan que gran parte de la bibliografía está gratuitamente disponible en Internet y que las escuelas de negocios son un gasto innecesario. Yo disiento completamente.

Una de las ventajas de escuelas de negocios como EAE es que están completamente actualizadas en lo concerniente a las tendencias del ámbito empresarial. La bibliografía que usan es la más adecuada, según los criterios de expertos en el tema. Cuando uno se pone a estudiar por su cuenta no sabe qué leer primero ni qué después, y mucho menos sabe qué libro desechar ni con cual quedarse.

En cuanto al rigor del estudio, uno se siente más compulsado a estudiar cuando siente la presión de una escuela y un profesor. Se necesita una fuerza de voluntad extrema para poder estudiar por cuenta propia y mantener un régimen constante.