El marketing digital se apodera del mundo

El marketing digital se apodera del mundo, así que apúrate a tomar tu más jugosa tajada con la ayuda de una consultora marketing online de alto calibre y sólida confiabilidad como la que te propongo en el anterior vínculo, poniendo a un clic de distancia la oportunidad de tu vida empresarial.

Pues el Marketing digital, también conocido globalmente como Marketing 2.0, Mercadotecnia en Internet, Marketing Online o Cibermaketing, se caracteriza por la combinación e implementación de estrategias de comercialización en los medios digitales. Se configura, pues, como el Marketing que usa los dispositivos electrónicos como la computadora personal, el teléfono inteligente, el teléfono celular, la tableta, el Smart TV y hasta la consola de videojuegos para conseguir involucrar a todas las partes interesadas.

El Marketing Digital aplica tecnologías o plataformas como los sitios web, el correo electrónico, las aplicaciones web (tanto las clásicas como las móviles) y las redes sociales. También puede proceder a través de canales que no necesitan del Internet, como son la televisión, la radio, y los mensajes SMS. Los Social Media resulta también un componente del marketing que nos ocupa.

Es muy popular entre los mercadólogos pues permite un seguimiento más preciso de su retorno de inversión (ROI).