Mis veranos lejos de casa

Mis veranos de lejos de casa los paso en Roda de Bará cerca de esta inmobiliaria http://www.serveisbara.com/ que según yo he ido creciendo ella también.

Mis veranos no solo se tratan de la planificación del tiempo de vacaciones, sino de disponer un lugar al que escapar al menos por par de días a un lugar que conozco hace mucho tiempo. Siempre lo he hecho cuando las cosas se ponen muy tensas, lo mismo con la familia, con la pareja que con el trabajo, esta última la más común.

Así este lugar se conviertió en un refugio anti estrés en el cual puedes cargar las pilas, alejarse de las situaciones y ver desde la distancia la mejor forma de lidiar con ellas.

A veces tenía temporadas más organizadas, donde las complicaciones no surgían muy a menudo, pero igual es necesario unas vacaciones de vez en vez. Por lo que si ya tenía el lugar destinado para esto, y siempre las tomé cuando me apetecía, se vuelve más fácil. Otras de las cosas que siempre valoré en este lugar fue la oportunidad de crear nuevas amistades con las que compartes solo esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *