Un buen surtido de bicicletas Brompton espera por ti

Esta tienda para comprar bicicletas Brompton  es una de las mejores web que he encontrado en la redes, así que si tu meta del mes es adquirir una, perfecto ya que está muy bien surtida y espera por ti.

Estas bicis han trascendido en la historia, porque como conoces pueden ser plegables lo que resulta de gran comodidad si eres de aquellos que se mueven en los metros o transporte público. Hay un modelo en particular que a mí me resulta encantador y según lo que he investigado en las tiendas online y tendencias, resulta de gran popularidad.

La bicicleta Barcelona Brompton es un modelo de bicicleta S6L que cuenta con geniales gráficos en azul y anaranjado brillante,para los que prefieren estos colores en lo que será su medio de transporte alternativo. En cuanto a comodidad podemos hablar de un sillín, puños y guardabarros exclusivos para la edición de esta bicicleta. La popular bici cuenta también con un bolso que se puede montar en la parte delantera, según he visto en algunas imágenes, la cesta es con motivos  y figuras geométricas, sello distintivo del diseñador Torrents, y según el mismo ha declarado que es una forma de reflejar la dinámica de la ciudad de Barcelona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *